sábado, 3 de agosto de 2013

Rayas verdes

¡Hola de nuevo!

Hoy traigo unas uñas muy sencillitas pero llamativas, para las que sólo hacen falta tres colores que combinen, un pincel finito y algo de pulso. La combinación de colores con mayoría de verdes es cosa de mi marido, que si por él fuera, no me las podría pintar de otro color :P, pero en alguna ocasión me las he hecho con tonos rosas y fucsias.


Lo que hace falta es lo de siempre:

  • Base
  • Esmaltes: amarillo, verde claro, verde oscuro
  • Pincel fino
  • Top coat
Tras poner la capa de base y dejarla secar, aplicamos el esmalte verde. Una vez se haya secado se aplica con cuidado el esmalte amarillo en el centro. Posiblemente necesitareis dos capas de amarillo para que quede una buena cobertura, ya que los colores claros siempre tienen este problema. No importa que los bordes de la línea amarilla sean exactos, ya que al aplicar las líneas de verde oscuro se disimularán. 
Ahora viene el momento en el que hay que tener más pulso. Con el pincel fino haremos unas líneas de verde oscuro a cada lado de la línea gruesa amarilla. La mejor forma para que salgan rectas es dejar el pincel quieto y mover el dedo (eso sí, teniendo la mano bien apoyada, ya sea en una mesa o en la pierna). Yo lo que hago es poner la punta del pincel en la parte interna de la uña y levantar poco a poco la punta del dedo para que la línea se vaya haciendo hacia el exterior.
Para terminar aplicaremos una capa de top coat para que dure más, y ya está listo.

Aquí podéis verlas desde otro ángulo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario